Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Investigación de Mercados

Objetivo del semillero:

Evaluar desde la perspectiva del consumidor, la relación entre las prácticas sostenibles implementadas en la prestación de servicios y su efecto en la satisfacción del cliente, con el propósito de identificar los aspectos que favorecen y que limitan la implementación de prácticas sostenibles en las organizaciones, para contribuir a mejorar la experiencia del cliente

Docente Coordinador:

Madeline Melchor Cardona

Docente Orientador:

Grupo de investigación:

Grupo de investigación en mercadeo y publicidad, Gimpu

Programa académico:

Facultad de Administración

Clasificación- Observatorio Colombiano de Ciencia y Tecnología – OCyT

Áreas:

Objetivo socioeconómico:

Ciencias Sociales
Cultura, ocio, religión y medios de comunicación
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo