¿Por qué tomar el seminario?
Es muy importante el poder tener una presencia digital completa y robusta, que no quede solo en el alcance orgánico y de esfuerzos caracterizados por el temor de no invertir en la publicidad digital. Hoy por hoy es de vital importancia tener participación activa en inversión publicitaria en plataformas PPC como lo es META (Facebook). Con el Seminario Pauta Publicitaria en Facebook Ads e Instagram lograrás entender cómo una campaña de inversión correcta puede potenciar tu marca a un nivel de rendimiento y efectividad.
Habilidades que vas a adquirir
- Tácticas, técnicas, estructuras y conceptos de Pauta Digital
- Desarrollo de planes digitales – Presupuestos de Inversión – Planes de Medios Digitales
- Procesos de configuración del Business Manager
- Usabilidad, experiencias de usuario, desarrollo, herramientas digitales y analítica.
- Análisis de datos en herramientas de Social Listening
Dirigido a
Personas y visionarios con nuevas ideas de negocio en ambientes digitales, personas que tengan actualmente un negocio digital pero que desean perfeccionar sus modelos de ingresos a través de generadores de contenido, estrategias 360, interesados en gestionar presupuestos digitales, interesados en gestionar y administrar perfiles sociales a través del Social Media, interesado en innovación de negocios en internet. Personas que estén interesadas por el mundo del Marketing Digital y deseen generar crecimiento dentro de sus organizaciones gracias a la Pauta Publicitaria en Facebook Ads e Instagram para lograr un posicionamiento de su marca.
Docente
Juan Pablo Ortiz Muñoz
https://www.linkedin.com/in/juanportizmunoz/
Máster y especialista en marketing y publicidad digital, apasionado por el marketing, la educación y los negocios digitales.
Plan de estudios
- Qué son los Algoritmos y cómo funcionan en FB e IG
- Qué es el Eyetracking
- La planificación de estrategia y venta
- Funnel de Ventas, audiencias y los objetivos de campañas
- La inversión publicitaria
- Configuración del Meta Business Manager
- Segmentos y creación de audiencias
- Meta (Facebook) – Ads
- Instagram – Ads
- Formatos publicitarios Facebook e Instragram
- Seguimientos de campañas y resultados
- Pixel de Facebook y Eventos de campañas
- Práctico – Construcción de campaña publicitaria
- Herramientas para seguimiento y analítica social
Nivel Académico
Duración del programa
12 Horas. Del 3 al 12 de diciembre del 2024.Valor periodo académico
$ 245.000Modalidad
Presencial-conoce-mas-aquiHorario
Martes y jueves de 6:30 p.m. a 9:30 p.m.Título que otorga
Se otorga el certificado con la asistencia al 80% del total de horas del programa académico.*Se dará apertura a la actividad cuando se complete el cupo mínimo.
*El certificado se obtiene con el 80% de asistencia del total de horas del programa académico.