¿Por qué tomar el curso?
En un entorno competitivo, el diseño de calidad puede diferenciar una marca, producto o servicio de la competencia. Un enfoque único y creativo puede destacar y atraer la atención en un mercado saturado. Este curso fomenta la innovación y la creatividad, explorando nuevas ideas y enfoques, lo que puede ser crucial para mantenerse relevante y atractivo en un entorno en constante evolución.
Habilidades que vas a adquirir
• Idear, desarrollar y prototipar piezas gráficas digitales creativas en plataformas gratuitas con el fin de cumplir objetivos comunicativos.
Dirigido a
• Público en general
Metodología
Se usará clase magistral, talleres en clase, asesorías, proyectos del curso, análisis de casos.
Docente
Marco Antony Ortega
Profesional en Comunicación Visual egresado del Instituto Departamental de Bellas Artes en la ciudad de Cali 2001
Plan de estudios
● Concepto básico de diseño.
● Percepción.
● El Color.
● Tipografía.
● Imagen.
● Composición.
● La Preproducción, la Producción y la Posproducción.
● El Brief y su interpretación.
● Selección de las herramientas gráficas idóneas dependiendo del objetivo de comunicación.
● Edición de la imagen.
● Construcción de la pieza publicitaria.
● Interacción e interactividad análoga y digital.
● Diseño de experiencias.
Nivel Académico
Duración del programa
36 Horas. Del 27 de julio al 21 de septiembre del 2024.Valor periodo académico
$ 650.000Modalidad
Presencial-conoce-mas-aquiHorario
Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Presencial UAOTítulo que otorga
Se otorga el certificado con la asistencia al 80% del total de horas del programa académico.*Se dará apertura a la actividad cuando se complete el cupo mínimo.
*El certificado se obtiene con el 80% de asistencia del total de horas del programa académico.