
Formación académica:
- Profesional en Mercadeo y Publicidad del Politécnico GranColombiano 2002.
- Master of Business Administration, MBA del Politécnico de Milán 2011.
Experiencia:
Experiencia profesional en medios publicitarios, activación de marca, mercadeo, trade marketing, multimedia y emprendimiento a nivel local e internacional en compañías transnacionales y locales.
Investigación:
Líneas de investigación en Plataformas digitales de distribución audiovisual tipo YouTube y Netflix, formatos publicitarios audiovisuales, consumo responsable. Grupo de Investigación en Mercadeo y Publicidad Gimpu.
Publicaciones:
- Desarrollo de la categoría aseo hogar en el mercado colombiano. análisis comparativo 2014-2020 , face revista.
- El mercado de bazurto de Cartagena de Indias, Colombia: de problema social a utopía cultural a través del turismo gastronómico y cultural risti.
¿La única forma de ser universal es ser local, el contenido en las plataformas de distribución audiovisual tipo netflix , revista Inclusiones. - La evolución de la responsabilidad social y el valor compartido dentro de la comunidad publicitaria en colombia, comunicación, periodismo y publicidad retos profesionales en tiempos de crisis. isbn: 978-84-7074-886-8 editorial fragua.
Sitios externos:

Facultad de Administración
-
Decano
Jairo Alexander Lozano Moreno
-
Teléfono
PBX: 602 318 8000, ext. 11547
-
Email
-
Ubicación en Campus
Edificio Central Ala Sur
-
Horario de Atención
8:00 a.m. a 5:30 p.m.
¿Tienes algo qué contarnos?
Cuéntanos completando el siguiente formulario.