Oportunidades de estudio

Participa en las becas OEA

OEA

El programa de becas regulares de la OEA otorga cada año becas para maestrías, doctorados o investigación de postgrado conducente a un título universitario.

Además, la OEA cuenta con su Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación, PAEC, que ofrece otras oportunidades de becas para estudios académicos con el apoyo de sus instituciones socias en las Américas y alrededor del mundo.

Asimismo, las Becas de Desarrollo Profesional, PBDP, ofrecen oportunidades de becas para capacitación a través de cursos cortos, que pueden durar desde una semana hasta un año, en cualquiera de los Estados Miembros de la OEA y Observadores Permanentes, con la excepción del país de ciudadanía o residencia permanente del solicitante.

Consulta aquí las convocatorias de la OEA.