Oportunidades de estudio

Aprende a diseñar contenidos web orientados al usuario

web

La necesidad de contar con un rol experto en usabilidad y experiencia de usuario cada vez toma más fuerza como elemento imprescindible de conexión entre el mundo del negocio y el usuario.

Por lo anterior, el programa de actualización profesional del departamento de Relaciones con Egresados ofrecerá el seminario virtual ‘Web 5.0, experiencia de usuario‘, que tiene objetivo que los participantes conozcan el concepto de diseño de usuario y las fases del diseño en UX.

Duración: siete horas.
Fecha: martes 21 y jueves 23 de septiembre.
horario: 6:00 p.m. a 9:30 p.m.
Valor: $45.000 (para egresados UAO).

Realiza aquí tu preinscripción.

El seminario busca que los participantes adquieran:

Conoce aquí el contenido completo del seminario.

Durante este segundo semestre del 2021, las personas externas a la Universidad podrán tomar el seminario por un valor de $90.000.

¡Invita a tus familiares y amigos!