Oportunidades de estudio

Abierta convocatoria para el Premio Nacional de Periodismo CPB 2018

Hasta el próximo 14 de diciembre podrás participar en la convocatoria para el Premio de Periodismo del Circulo de Periodistas de Bogotá, una oportunidad para presentar tus propuestas periodísticas en las 11 categorías que incluyen trabajos de prensa, radio, televisión y medios virtuales, así como libros y tesis de grado.

Los trabajos que pueden concursar deben haber sido publicados, emitidos o transmitidos entre el 1 de enero de 2017 y el 14 de diciembre de 2017.

La postulación y entrega de los trabajos, la pueden realizar personalmente sus propios autores y/o medios de comunicación o por correo normal o certificado enviado antes de la fecha y hora de cierre a la sede del Circulo de Periodistas de Bogotá (cra. 7 No 74-21 Piso 5, Edificio Seguros Aurora).

Estas son las categorías:

1. Prensa
  2. Radio
  3. Televisión
  4. Medios virtuales
  5. Caricatura
  6. Fotografía
  7. Trabajo periodístico de cámara
  8. Opinión
  9. Producción bibliográfica de un periodista
  10. Trabajo periodístico de corresponsal nacional o extranjero
  11. Tesis universitaria de pregrado

Toda la información sobre el Premio, el reglamento y las instrucciones para participar se encontrarán en la página del CPB.