Lo UAO de la Semana

‘World Vision International’ se une a la Escuela

La Escuela de Facilitadores Sociales inició un proceso de intervención social con la organización World Vision International, con el proyecto ‘Niños en Cultura de Paz’ en el barrio Belisario Betancourth, con el propósito de implementar valores y características integrales que logren desarrollar en los niños aptitudes para una cultura de paz. Esta organización trabaja por los derechos de la niñez y la juventud en diversos países del mundo, y se unió a los proyectos de la Escuela para trabajar por los niños de Colombia. Informes: Bienestar Universitario, ext. 13004.

Temas mencionados en este artículo