Lo UAO de la Semana

Ven y conoce lo nuevo del laboratorio de Automática

Si eres estudiante de la facultad de Ingeniería, a partir de este semestre podrás hacer uso de 12 dispositivos de ‘Control Lógico Programable, PLC’, 16 ‘Sistemas de Adquisición de Datos’, 4 ‘Bancos Electroneumáticos’ y las actualizaciones realizadas en la Planta Piloto, que se encuentran en el laboratorio de Automática, ubicado en sótano 2.

“Hemos adquirido equipos y reestructurado el laboratorio de Automática, ya que es un espacio en donde nuestros estudiantes, a través de la práctica, potencializan los conocimientos adquiridos en el aula de clase”, afirmó el docente Jesús Alfonso López, de la facultad de Ingeniería.

Conoce más en Laboratorio de Automática en constante mejora.

Informes: facultad de Ingeniería, Jesús Alfonso López, ext. 11306.