Lo UAO de la Semana

Último día para inscripciones taller bajo presión

Hasta el día de mañana, 9 de octubre, tienes plazo para participar en la nueva edición del taller bajo presión que ejecuta el programa de Comunicación Publicitaria.

¿En qué consiste la actividad?

Es una jornada nocturna con una duración de 12 horas donde los estudiantes se ven inmersos en la situación de responder a las necesidades de un cliente con poco tiempo, ‘bajo presión’, mientras se compite con otros grupos por la obtención del caso.

Para esta ocasión, se tiene la asesoría y el acompañamiento de Luis Meneses, un experto chileno que ejerce como director de arte y estratega creativo.

¿Cuál es la ruta para la inscripción?

Acude a la facultad de Humanidades y Artes con todo tu grupo de grupo de compañeros con quienes participarás, allí, brindarán sus datos para ser tenidos en cuenta en la actividad y les darán las indicaciones pertinentes respecto al taller.

Requisitos para participar:

Es necesario que la mayoría, cuatro de cinco, o la totalidad de los participantes sean publicistas. Los grupos pueden contar con un diseñador del programa de Diseño de la Comunicación Gráfica.

Informes: facultad de Humanidades y Artes, ext. 11496, correo electrónico: [email protected]

Temas mencionados en este artículo