Lo UAO de la Semana

Semilleros representarán a la UAO a nivel nacional e internacional

La UAO logró la clasificación de 31 proyectos estudiantiles, de 17 semilleros de investigación para el XXIV Encuentro Nacional y XVIII Encuentro internacional de semilleros de investigación, del 2 al 5 de noviembre de 2021, de manera virtual.

La clasificación se logró con calificaciones superiores a 90 puntos, presentados por las facultades de: Ingeniería, con 28 proyectos; Comunicación y Ciencias Sociales, con un proyecto; Humanidades y Artes con un proyecto y Ciencias Básicas, con un proyecto.

Cabe destacar que los 52 estudiantes que estarán representando a la Universidad en este evento cuentan con la  orientación de los profesores: Sandra Arce, Gloria López, Claudia Roldán, Nancy Vásquez, Martha Palacios, Lilian Sepúlveda, Sandra Franco, Paola Garizado, Ana Lasso, Helmut Rubio, Faruk Fonthal, Ismael Cardozo, Andrés González, Víctor Romero, John Cabrera, Jesús López, Enrique Quispe, Andrés Gallego, Jorge Marulanda, Juan Perafán.

Informes: Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento, [email protected]