Lo UAO de la Semana

Prográmate con la 2da Semana Internacional de la Ciencia, Tecnología e Innovación

programate-con-la-segunda-semana-internacional-de-la-ciencia-tecnologia-e-innovacion

La UAO se une a la ‘2da Semana Internacional de la Ciencia, Tecnología e Innovación’, que organiza el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, la Gobernación del Valle y universidades de la región, un evento que se llevará a cabo del 15 al 26 de marzo de 2021, y en el que nuestra U estará participando como organizadora los días 19 y 26 de marzo.

El objetivo es propiciar un espacio para fortalecer el intercambio de conocimiento y capacidades de los actores del ecosistema de ciencia, tecnología e innovación, a través de la participación de líderes nacionales e internacionales de gobierno, academia, empresas y comunidades, en torno a las políticas públicas de CTeI, sostenibilidad y desafíos generados por la pandemia del Covid-19.

La ‘Semana de la Ciencia’ se realizará en los municipios de Cali, Tuluá, Buga, Palmira, Cartago y Buenaventura, de manera virtual y presencial, los focos temáticos sobre los que se hablará serán: biodiversidad, salud, educación, agroindustria agropecuario, tics, logística, turismo y energía.

Conoce la programación de la UAO y conéctate aquí