Lo UAO de la Semana

Nueva directora de Ingeniería Informática

El programa de Ingeniería Informática cuanta con nueva directora de programa

Diana Marcela Vásquez Bravo se vinculó a la UAO como la nueva directora del programa de Ingeniería Informática. Vásquez, es ingeniera  de la Universidad del Cauca y cuenta con una maestría y un doctorado en Ciencia y Tecnología Informática de la Universidad Carlos III de Madrid. Entre los temas de interés que ha desarrollado como docente, se destaca la programación orientada a objetos y estructurada, además de metodologías y técnicas de investigación, definición y desarrollo de proyectos, diseño y definición de procesos, y aplicación de plataformas colaborativas de aprendizaje, entre otros. ¡Bienvenida! Informes: ext. 11378.