Lo UAO de la Semana

Del mundo a la UAO

Este semestre la U recibe a 16 estudiantes provenientes de distintos países del mundo, que llegan a vivir una experiencia internacional. Se trata de Román Moyá, Alexandra Geels, Eden Mestach, Romain Loiseau, Manon Sacré, Daniela Itzayana López, Sahian Lizeth Contreras, Esmeralda Jiménez, Liliana Rico, Adrián Hidalgo, Michelle Amairani Almaguer, Candela Sofía Roulier, Micaela Soto, Camila Lucía León, Yoseline Carolina Sánchez y Pedro Infantes, quienes viajan desde España, Bélgica, México, Argentina y Perú, para cursar sus asignaturas en la UAO. ¡Bienvenidos!

Informes: Oficina de Relaciones Internacionales, ext. 12115.