Lo UAO de la Semana

Comprometidos con el medio ambiente

La facultad de Ciencias Básicas y el departamento de Servicios Generales invitan a la Comunidad Universitaria a los puntos para recolección de materiales posconsumo que estarán disponibles en diferentes lugares de la UAO. Ven y participa con nosotros de la recolección de materiales como: lámparas compactas integradas y no integradas, tubos fluorescentes, envases de plaguicidas domésticos vacíos, vencidos o usados parcialmente, en diferentes presentaciones: pilas AA, AAA, C, D, y de seis voltios, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. ¡Sé un consumidor responsable con el medio ambiente!