Lo UAO de la Semana

Arrancan los Juegos Regionales Universitarios

La UAO participará en la primera fase de los Juegos Regionales Universitarios que se realizarán en universidades caleñas del 11 al 21 de abril, con los deportes de conjunto: baloncesto, fútbol, ‘ultimate frisbee’, ‘rugby’, voleibol y fútbol sala.

La segunda fase de estos juegos será del 2 al 5 de mayo en Pasto con los deportes individuales: ajedrez, tenis de mesa y taekwondo y del 10 al 12 de mayo en Cali con las disciplinas: natación, atletismo, karate, levantamiento de pesas y judo.

Quienes clasifiquen participarán en los Nacionales Universitarios en Medellín.

Informes: Bienestar Universitario, ext. 13066.

Temas mencionados en este artículo