La vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento, VIIE, a través de su dirección Fomento y Apoyo a la Investigación y la Creación, invita a todos los profesores de planta y estudiantes de pregrado y posgrado, a unirse para participar en los grupos y semilleros de investigación en el periodo del 2023 – 03 y 2024 – 01.
Los docentes interesados pueden asistir este miércoles 7 de junio, a la sesión virtual de preguntas y respuestas, en Google Meet. Los estudiantes podrán compartir sus dudas a través de los docentes.
Esta convocatoria busca apoyar actividades e iniciativas de investigación formativa en los estudiantes UAO, además de fomentar el desarrollo de las competencias investigativas y creativas, gracias a la exploración de alternativas de solución a problemáticas del entorno o al estudio de una temática particular.
Cronograma de la convocatoria:
Actividad | Fecha |
Lanzamiento | 10 de mayo 2023 |
Cierre | 12 de junio 2023 |
Revisión de cumplimiento de requisitos | Del 13 al 16 de junio 2023 |
Notificación de resultados | 19 de junio 2023 |
Periodo aprobado para desarrollar el plan de trabajo del semillero | 4 de julio 2023 al 04 de julio 2024 |
La propuesta deberá enviarse al correo [email protected], con el plan de trabajo del semillero, hasta el 12 de junio de 2023. El formato solo será válido con las firmas de los profesores orientadores y de los coordinadores del grupo de investigación.
Informes:
