Tiempo Real, ganador del premio Nuevas Miradas en la Televisión

Tiempo Real

El programa Tiempo Real, realizado por el Centro de Producción de Medios Audiovisuales de la UAO, y transmitido por Telepacífico, fue ganador del premio Nuevas Miradas en la Televisión, que reconoce a las producciones universitarias de la televisión pública de América Latina y es organizado por la Universidad Nacional de Quilmes, Argentina.

El galardón fue recibido en la categoría de Divulgación periodístico-documental, y Tiempo Real, con su temporada La Quinta Calle, compartió créditos con el proyecto Lobo del Lobo, del canal Abra TV de la Universidad Nacional del Centro de Argentina.

Luis Fernando Ronderos, director del Centro de Producción de Medios Audiovisuales, manifestó durante la entrega de los premios, que:

Estamos muy contentos de obtener este reconocimiento, hemos hecho un proyecto que pretende promocionar la cultura de la ciudad de Cali. Para nosotros es muy importante que esta televisión construya una nueva mirada y una nueva forma de contar las historias locales, para tener reconocimiento internacional”.

Por su parte, Daniel Sánchez y Valentina Ramírez, gestores y realizadores de este proyecto nos cuentan sobre lo que significa este premio para ellos y para la UAO:

Una publicación compartida por UAO (@universidadautonomadeoccidente)