Estimado colaborador UAO, ¿sabías que mantener tus activos fijos al día es clave para la gestión integral de tu inventario?
Para que todo esté en orden, te invitamos a revisar ahora mismo los activos bajo tu responsabilidad. ¡Es el momento perfecto para ponerte al día y evitar sorpresas!
Por eso te recomendamos que ingreses al portal de colaboradores y verifiques la información de los elementos a tu cargo. Asegúrate de que todo coincida con lo que tienes físicamente, y si hay alguna actualización, notifica al área Almacén, esto incluye cualquier cambio en la ubicación de los activos o la gestión de bajas, traslados o devoluciones.
Recuerda que las sillas y mesas no están incluidas en este inventario, ya que son elementos de alta rotación.
Es importante que tomes acción antes de que llegue mayo, para que todo esté listo y actualizado sin inconvenientes. La revisión del inventario de activos fijos se llevará a cabo a partir del 2 de mayo de 2025.
¡No dejes este proceso para última hora! Asegúrate de que tu inventario esté en perfecto estado para la revisión.
Informes:
activosfijos@uao.edu.co