La UAO cuenta con nuevo secretario general

secretario general

Oscar Duque Sandoval, quien se ha desempeñado desde hace 20 años como asesor jurídico de la Universidad, combinará sus funciones, desde ahora, con las de secretario general.

En este nuevo cargo tendrá la responsabilidad de velar por las funciones estatutarias de la Institución, como dar fe de los actos normativos de los órganos de gobierno, conservar los documentos y la memoria histórica de la UAO.

Además, enfrentará dos grandes retos:

Sobre el nuevo secretario general de la Universidad:

Oscar Duque es abogado de la Universidad de San Buenaventura, con maestría en Estudios Políticos de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali y en Filosofía del Derecho Contemporáneo de la Universidad Autónoma de Occidente en convenio con la Universidad Carlos III de Madrid.

Su recorrido por la UAO comenzó hace 39 años, cuando se vinculó como docente hora cátedra de la facultad de Ingeniería, para posteriormente pasar al departamento de Sociales de la facultad de Economía. En 1990 el Rector lo nombró jefe de personal y desde el 2002 ejerce como asesor jurídico.