Pensando en ti, en la UAO creamos un sistema de PQRS, a través de la plataforma Cessa, en el que se atenderán y gestionarán, de forma efectiva, tus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias.
¿Qué tipos de manifestaciones pueden registrarse en el sistema de PQRS?
Podrás registrar tus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias, relacionados con temas financieros:
- Petición: realízala cuando necesites solicitar una información o realizar una consulta específica de carácter institucional.
- Queja: cuando no estés conforme con la atención brindada o con la disposición de servicio de alguno de nuestros colaboradores, cuéntanos.
- Reclamo: hazlo cuando consideres que no se te brindó la atención a tu solicitud o no fue atendida de conformidad.
- Sugerencia: queremos mejorar nuestra atención, tus recomendaciones son bienvenidas. Aquí también puedes hacer una felicitación para reconocer el buen servicio recibido.
A través de este sistema se atenderán y gestionarán, aquellos casos de temas financieros, que no hayas podido resolver a través de nuestros canales de atención tradicionales, relacionados con inconvenientes con pagos, créditos o devoluciones de dinero; consultas específicas en procesos de cobranza, estados de cuenta y de reliquidaciones y reversiones de matrícula; inconformidades con la aplicación de becas y descuentos; demoras en la activación de la matrícula financiera, y sugerencias para mejorar el servicio, entre otros.
Recuerda que si tienes alguna duda sobre nuestros servicios y procesos, MIA, la asistente virtual de la UAO, que encuentras disponible en la esquina inferior derecha de la página web www.uao.edu.co, puede ayudarte a resolverla.
¡La UAO te responde!
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