Oficina de Relaciones Internacionales

¿Quieres aportar soluciones para el cambio climático? ¡Esta es tu oportunidad!

cambio climático

Hasta el próximo 28 de febrero, se encuentra abierta la convocatoria para el ‘Climate Investment Challenge’, una oportunidad para desarrollar y presentar soluciones e innovaciones financieras creativas, que aborden el cambio climático.

En este desafío podrán participar equipos de dos a cinco estudiantes de maestría o doctorado y entregará al ganador £10.000 y al segundo lugar £5,000. Si un alumno de pregrado quiere participar, deberá integrar un equipo que sea liderado por una persona que curse los estudios anteriormente mencionados.

Etapas del desafío:

Etapa 1: para iniciar la postulación, el equipo debe enviar una nota conceptual de su idea, que si es seleccionada pasará a la siguiente etapa.

Etapa 2: se invitarán a los equipos que hayan superado la etapa 1, a desarrollar una presentación detallando su idea. Si esta es seleccionada, pasará a la etapa final.

Etapa 3: el equipo presentará su idea frente a un panel de jueces de primer nivel, de sectores como banca de inversión, capital privado e inversión de impacto.

Criterios de evaluación:

Las ideas serán evaluadas de acuerdo con cuatro categorías:

Oficina de Relaciones Internacionales
Correo electrónico: [email protected]