Oficina de Relaciones Internacionales

Participa por la beca Fulbright Hubert H. Humphrey

Beca Fulbright

Hasta el viernes 6 de agosto de 2021 se encuentra abierta la convocatoria para la beca Fulbright Hubert H. Humphrey, que tiene como objetivo ofrecer a los profesionales una experiencia de enriquecimiento y desarrollo académico y profesional en los Estados Unidos durante diez meses.

Los candidatos a esta beca deben contar con un título de pregrado de un programa de mínimo cuatro años, un puntaje mínimo de inglés de 440 para el Toefl ITP, 42 para el Toefl iBT y 5.0 para Ielts Académico, una trayectoria profesional destacada y experiencia sustancial en su campo, además de una alta capacidad de liderazgo y compromiso social.

Esta beca contempla las áreas de estudio de desarrollo humano e institucional, derechos y libertades, sostenibilidad y comunidades próspera, y de acuerdo a estas, a cada becario se le asignará una de las 13 universidades anfitrionas del programa, con el fin de realizar actividades que contribuyan a su formación académica y profesional, como asistencia a seminarios de liderazgo, reuniones de networking y conferencias para discutir problemáticas globales.

El programa cierra con una pasantía profesional de seis semanas, que dará al becario una experiencia de trabajo y relacionamiento en la sociedad estadounidense

Sobre Fulbright Colombia

Fulbright Colombia es la Comisión para el intercambio educativo entre Estados Unidos y Colombia, y su misión es promover el conocimiento intercultural, la cooperación científica e investigativa y el desarrollo a través de la formación avanzada de líderes con alto grado de compromiso social.

Oficina de Relaciones Internacionales
Correo electrónico: [email protected]