Participa del XXll Seminar of Environmental Engineering Students

martes
24
Octubre
- 2023 -
Hora:
11:00 am a 12:00 pm
Lugar:
Auditorio Xepia

Evento para el público general
Asiste a la próxima edición del Seminar of students of environmental engineering, un espacio donde podrás conocer los proyectos desarrollados por los estudiantes de Ingeniería Ambiental, que se llevará a cabo el próximo martes 24 de octubre de 2023, a las 11:00 a.m., en el auditorio Xepia, y es liderado por la facultad de Ingeniería y el programa de Ingeniería Ambiental, en el marco de sus 15 años.
En este Seminario también se expondrán experiencias de semilleros de investigación, trabajos de grado y otros trabajos que están realizando los estudiantes de último semestre. La actividad se desarrolla en inglés, lo que representa un aporte para la formación de los futuros ingenieros y para la Comunidad UAO que quiera participar.
Guissela Andrea Rebolledo Lozano, directora del Programa, extiende una invitación a la comunidad y resalta la importancia de asistir:
“Este espacio es una herramienta invaluable para fomentar el aprendizaje activo en inglés y visibilizar los trabajos de investigación que efectúan los estudiantes en formación. Además, promueven el intercambio de conocimiento y la innovación en soluciones ambientales, en este se abordará como tema central los desafíos del cambio climático”.
Informes:

Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas
-
Decana
Lyda Peña Paz
-
Teléfono
PBX: 602 318 8000, Ext. 11340 – 11310
-
Email
-
Ubicación en Campus
Edificio Central Ala Norte
-
Horario de Atención
8:00 a.m. a 7:00 p.m.
¿Tienes algo qué contarnos?
Cuéntanos completando el siguiente formulario.