¿Cómo se implican los contextos y realidades de los estudiantes en el aprendizaje con sentido?

martes
23
Noviembre
- 2021 -

Evento para el público general
Participa mañana martes 23 de noviembre en el seminario ‘Aprendiendo en Ambientes Virtuales: contextos y reflexiones’, que tendrá la conferencia ‘Praxis docente en AVA: implicaciones de los contextos y realidades de los estudiantes en el aprendizaje’, a cargo del profesor Nelson Darío Roldán López, de la Fundación Universitaria Carolina del Norte.
Sobre ‘Aprendiendo en Ambientes Virtuales’
Este seminario, realizado por la vicerrectoría Académica en colaboración con el Grupo de Apoyo Pedagógico, es una oportunidad para construir un escenario de diálogo permanente alrededor de las experiencias y aprendizajes derivados de los acercamientos y comprensiones, sobre lo que significa el trabajo pedagógico mediado por tecnologías.
Los propósitos del seminario son:
- Socializar y reflexionar sobre algunas de las experiencias pedagógicas de la UAO, llevadas a cabo en la presencialidad virtual.
- Consolidar una comunidad de aprendizaje docente alrededor de experiencias y saberes relacionados con la mediación tecnológica.
Informes:
Temas mencionados en este artículo