Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico

Lugar:

Regístrate aquí: https://bit.ly/3oOVFk3

Evento finalizado Ciclo de conferencias gratuitas: See The Future

Evento para el público general

Investigador UAO, participa en el evento más importante del año de Enago, el Ciclo de Conferencias Gratuitas See The Future, las cuales se desarrollarán el 17, 18, 24 y 25 de noviembre.

En este evento se hablará del futuro de la investigación y la educación superior, se llevará a cabo a nivel mundial durante cuatro fechas y contará con traducción en simultáneo en español e inglés. Estos son algunos de los principales ponentes que podrás ver:

•      Richard Roberts, Premio Nobel de Medicina (Orador principal).

•      Nunzio Quacquarelli, Fundador y CEO de QS.

•      Ara Tahmassian, Director de Cumplimiento de la Investigación, Universidad de Harvard.

•      Claire Chen, Directora de Iniciativas Globales, NCURA (Consejo Nacional de Administradores de Investigación).

•      Jefes de la Alta Dirección de algunas de las editoriales de STM más grandes del mundo (Elsevier, Wiley, American Chemical Society), incluida una editorial líder en acceso abierto (Hindawi).

•      Conferencistas regionales para Japón, China, Corea, Rusia y CEI, LATAM y Medio Oriente.

Nuestro equipo Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento. Equipo de la vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento
Alexander García Dávalos Director de Gestión de la Innovación y Transferencia
PBX. (602) 318 8000, ext. 11602

Temas mencionados en este artículo