mercadeo y negocios internacionales
Lo UAO de la Semana
Estudiantes y docentes UAO, nominados a los Premios Portafolio
Facultad de Administración
Un análisis del crecimiento de las tiendas ‘hard discount’ en Colombia y su impacto en el sector del retail
Facultad de Administración
Así cambió el consumo y el comercio en Colombia en los tiempos del Covid-19
Facultad de Administración
Las tiendas ‘hard discount’ lograron enamorar a los hogares colombianos, el análisis en esta charla
Facultad de Administración
“Ponerse en los tenis del consumidor”, la principal tarea de los estrategas del marketing
Facultad de Administración
Supermercados ‘hard discounters’ y comercio electrónico, temas del Ciclo de Talleres de Marketing
Facultad de Administración
‘El Arte de la Guerra’ y su relación con el marketing: ¿qué podemos aprender de este milenario libro de estrategia militar?
Facultad de Administración
No te pierdas la tercera jornada del Ciclo de talleres: marketing en el contexto latinoamericano
Facultad de Administración