Liseth Ximena Gonzáles es egresada del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales del año 2016 y actualmente se desempeña como CEO de Kiub Marketing, una agencia de mercadeo de contenidos creada en Estados Unidos.
La idea de negocio nació gracias a una mentora de Liseth, quien ayudó a nuestra egresada a darse cuenta que sus habilidades y conocimientos en redes sociales se podían usar como un servicio; fue así como empezó a aprender sobre marketing digital de manera virtual y a ofrecer sus servicios a empresas y marcas en Colombia y Estados Unidos.
La empresa se especializa en crear contenido de alto valor en redes sociales, enfocado en marca personal. Actualmente, trabaja con clientes pertenecientes a USA, Colombia y México y cuenta con un equipo de trabajo conformado por cuatro personas de planta y tres contratadas a través de proyectos, que laboran 100% remoto.
Kiub Marketing nació con el propósito de potenciar los contenidos digitales y catapultar el posicionamiento de las empresas en el mercado online. Adicional a la creación de contenido, la empresa también presta los servicios de producción de contenido multimedia, diseño visual y web.
Uno de los logros más significativos ha sido generar alianzas con marcas como Be Master, el Club del Dinero, Kale Anders, Hotmart, 3pod, AstroNea, 10x, entre otros, trabajando en proyectos como mentores o proveedores de servicios y estrategias.
Por otra parte, Liseth quiere posicionar a Kiub como la empresa número uno en marketing de contenidos a nivel de Latinoamérica, además de contar con un equipo grande de colaboradores alrededor del mundo, y ser un ‘gran lugar para trabajar’ sin horarios de oficina.
A los egresados y estudiantes de la UAO, Liseth les comparte el siguiente consejo:
Conoce más sobre Kiub Marketing a través de los siguientes medios:
- Instagram: @kiubmarketing
- Correo electrónico: [email protected]
- Página web: www.Kiubmarketing.com