Convocatorias y oportunidades laborales

Participa en la vacante de auditor de sistemas junior

auditor

Importante empresa del sector automotriz se encuentra en búsqueda de un auditor de sistemas junior para su equipo de trabajo. Dentro de sus principales funciones se encuentran velar por el aseguramiento de los procesos y de los objetivos del negocio, a través de la evaluación del sistema de control interno y de la efectividad del sistema de gestión de seguridad de la información.

Profesional en ingeniería de sistemas o carreras afines, deseable con especialización en manejo o administración de sistemas de información, seguridad informática y áreas afines. Con certificación o estudios en ISO 27032. Deseable contar con las certificaciones o estudios en ISO 27001, ISO 22301, ITIL fundamentos. Y experiencia mínima de cuatro años relacionada con la ejecución de auditorías de sistemas, experiencia en gestión de riesgos tecnológicos y experiencia en auditorias forenses y realización de análisis de vulnerabilidad.

Para aplicar a esta vacante, ingresa aquí a nuestra Bolsa de Empleo UAO.

La Bolsa de Empleo UAO es una plataforma independiente a la de elempleo.com y es exclusiva de la Universidad; en esta se publican a diario entre 20 y 30 oportunidades laborales nuevas.

Además, a través de las páginas de Facebook e Instagram del departamento de Relaciones con Egresados, todos los días se publican oportunidades laborales, que usualmente no se comparten en las bolsas de empleo.

¡Ingresa a revisar las vacantes y postúlate!