Convocatorias y oportunidades laborales

Ahora la bolsa de empleo de la Universidad está con Elempleo.com

Uno de los objetivos estratégicos del departamento de Relaciones con Egresados, es acompañar a egresados y estudiantes de la Institución en su proceso de formación e inserción a la vida laboral, brindándoles espacios y oportunidades que les permitan fortalecer sus competencias, incentivando su crecimiento y proyección profesional.

La bolsa de Empleo UAO está disponible exclusivamente para la comunidad de egresados y estudiantes de programas tecnológicos, pregrado profesional y posgrado de la Universidad.

El convenio suscrito con elempleo.com dará a los profesionales y estudiantes Autónomos, mayor dinamismo en la búsqueda de empleo, facilitando su conexión y visibilidad con las mejores y más reconocidas empresas a nivel regional y nacional.

Ingresa aquí para acceder a la Bolsa de Empleo UAO y encuentra la mejor opción para tu futuro