Convocatoria de semilleros de investigación, creación e innovación 2024-2025

Oferentes
Unidad de Fomento y Apoyo a la Investigación y Creación
Objetivo general:
Fomentar cultura de investigación, creación e innovación en los estudiantes de los programas académicos de la Universidad para promover la generación de nuevo conocimiento, la solución creativa de problemas y el desarrollo tecnológico, dando lugar a la creación de espacios para la apropiación social del conocimiento.
Objetivos específicos:
Estudiantes activos de la UAO
Productos de investigación
Productos de generación de nuevo conocimiento, productos de desarrollo tecnológico e innovación, productos de apropiación social del conocimiento y divulgación de la ciencia y productos de actividades de formación de recurso humano

Para más información contacta a: