Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

¡El periodismo deportivo es UAO!

Periodismo deportivo

La facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la UAO, ha puesto a disposición de la comunidad nacional e internacional hispanohablante, la especialización virtual en Periodismo Deportivo, un programa necesario y pertinente en una sociedad en la que el deporte, además de generar y movilizar pasiones, mueve la economía, la industria de los medios de comunicación y las redes sociales con todo lo que gira alrededor de ellas: los ‘esports’, los nuevos modelos de negocio, los ‘influencers’ y el marketing digital.

Este mundo requiere de profesionales éticos, con pensamiento crítico, capaces de generar historias que salen de los escenarios deportivos y de las canchas. Esta especialización ofrece a todos aquellos interesados en profundizar en el ejercicio del periodismo deportivo, un plan de estudios en sintonía con lo que todo periodista debe dominar hoy: la comunicación digital, el emprendimiento de medios en entornos digitales, el periodismo de datos, la lectura de contexto y el desarrollo de contenidos multiplataforma y multiformato.

Por eso, con este posgrado estarás en capacidad de:

Además, reconocidos periodistas deportivos nacionales e internacionales nos comparten en el siguiente video siete razones para estudiar la especialización virtual en Periodismo Deportivo de la UAO.

Descubre más del programa en: especialización virtual en Periodismo Deportivo de la UAO.

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Comunicación
Lizandro Penagos Cortés
Lizandro Penagos Cortés Director de la especialización Periodismo Deportivo
602 3188000, ext. 11560