Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Definitiva presencia Autónoma en la reinauguración de la Hacienda Cañasgordas

De izquierda a derecha: Catalina Ruiz Rivera, Álvaro Rojas Guzmán, Luis H. Pérez, Victoria Concha, Jesús Alfonso Florez, Mario Germán Caicedo, Lizandro Penagos.

Carolina Restrepo Lenis, estudiante de Comunicación Social – Periodismo, y actual practicante de comunicaciones de la Hacienda Cañasgordas, fue un actor clave para la exitosa ejecución de tan icónico evento de reinauguración, el pasado 10 de mayo de 2019.

Sus funciones de logística como organizadora del evento, gestión de medios de comunicación, relaciones públicas, planes de mercadeo y de comunicación; propiciaron la gran apertura de la Hacienda, que marcará memoria histórica para el departamento.

La doctora Nubia Gaona, Directora Ejecutiva de la Hacienda Cañasgordas, describe como “definitiva” la presencia de la Universidad Autónoma de Occidente en la planeación, organización y ejecución del mágico espectáculo vivencial de La Colonia y El Alférez Real que fue del evento de reinauguración, destacando el aporte de nuestra estudiante:

“La selección de la practicante Carolina Restrepo Lenis, ha sido un acierto dadas sus capacidades como Comunicadora. Su actitud, sus grandes deseos de aprender y compromiso, marcaron un punto destacable”.

Carolina sigue con la dirección de comunicaciones de próximas actividades de la Hacienda Cañasgordas, entre las cuales está el próximo evento de conmemoración de la gesta independentista que salió desde la Hacienda con el grito de independencia del 3 de Julio de 1810.

Catalina Ruiz Rivera

Coordinadora de Prácticas