Con el fin de satisfacer las demandas de la industria digital que se encuentra en una constante evolución, y proporcionar a los jóvenes las habilidades y conocimientos necesarios para destacar en el campo de la creación de contenido, la UAO presentó el nuevo programa de pregrado Narrativas y Entretenimiento Digital.   

Este Programa les permitirá a los jóvenes crear contenido de valor de manera consciente para los medios digitales, pues reúne el poder de la comunicación, la funcionalidad del diseño, la fuerza del lenguaje y la estrategia del marketing, para dominar el poder de las historias y entretener a diversos públicos.    

En el lanzamiento para público externo, se desarrolló el conversatorio Es la hora del entretenimiento: pistas y perspectivas profesionales de la industria creativa y de medios digitales, que contó con la participación de Marcelo Liberini, vicepresidente digital de Caracol Televisión; Jacobo Álvarez, director de Meteorito y consultor en innovación y desarrollo de economías creativas y culturales; Nathalie Vélez, directora de LUMO Futures Media Lab, y Juan Pablo Robert, Head of YouTube Content Partnerships SpLA.   

Por otra parte, nuestra Comunidad UAO también conoció el nuevo Programa, a través de una experiencia interactiva en la que la nostalgia fue protagonista, gracias a elementos como tocadiscos, walkman, nintendo, y juegos como stop y ahorcado, que les permitieron a los asistentes revivir el entretenimiento de varios años atrás y sumergirse en historias del pasado. 

Informes: 

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Comunicación

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies