La UAO y Miami Ad School, México, se unieron para darle a nuestros estudiantes y egresados de los programas de Publicidad en Medios Digitales y Comunicación Publicitaria, una beca del 100% para participar en el Bootcamp Planning & Estrategia.
Este Bootcamp tendrá una duración de 90 horas con clases virtuales que se desarrollarán en tiempo real, donde los participantes tendrán como docentes a 11 heads de planning y directores de diferentes agencias reconocidas, quienes te guiarán en el desarrollo estrategias creativas, completas y efectivas.
Miami Ad School, es una escuela de creatividad, dirección de arte y redacción creativa, que cuenta con más de diez sedes al rededor del mundo, con el objetivo de formar estudiantes que trabajen en las mejores agencias del mundo. Ha sido Escuela del Año durante seis años consecutivos en Cannes Future Lions, donde cada año hay 1900 participantes de 69 países compiten en Future Lions, en Cannes, Francia.
Este tipo de convenios potencia de manera significativa la calidad educativa y las oportunidades profesionales para los estudiantes. Miami Ad School es reconocida mundialmente por su enfoque innovador en publicidad y creatividad, lo que proporciona a la UAO acceso a una red global de profesionales, recursos de vanguardia y programas de formación especializados. Además, este convenio podría fomentar intercambios académicos, talleres conjuntos y colaboraciones en proyectos internacionales, enriqueciendo la experiencia académica y profesional de los estudiantes, y elevando el prestigio de nuestro Programa a nivel internacional.
Si quieres ser el beneficiario deberás resolver el siguiente reto:
Desarrollar una campaña publicitaria para el programa Segundas Oportunidades en los entornos digitales que permita mejorar la difusión del programa y generar un espacio virtual para el plan padrinos de Funof, con la finalidad de aumentar el conocimiento del proyecto e incentivar a las personas y empresas en dar aportes económicos o inmateriales que le permitan al proyecto garantizar una experiencia integral a los adolescentes y jóvenes.
La solución deberá incluir una llamada a la acción en tu propuesta, donde captes la atención e interés del público a través de un mensaje gráfico o audiovisual, así como generar una reflexión o una acción. El grupo objetivo o target, será el público en general, colombianos o extranjeros, que se sientan sensibles frente a las diferentes situaciones que pueden atravesar adolescentes y jóvenes por el contexto en el que viven y que tengan la voluntad de hacer aportes económicos o inmateriales a proyectos sociales con un enfoque restaurativo.
La solución del brief será evaluada por profesionales de la industria publicitaria. Tendrás hasta el 14 de junio para entregar tu propuesta, en formato de video caso o Board en PDF.
Condiciones de la beca:
- La beca estará abierta a estudiantes a partir de los dos últimos semestres de pregrado, estudiantes de posgrado y egresados recién graduados.
- Los candidatos que deseen participar en el Bootcamp de Planeación y Estrategia y que cumplan con las bases de participación serán seleccionados por la UAO y aceptados por Miami Ad School de México, MadMX.
- El estudiante que participe en el Bootcamp estará sujeto a las normas de la Universidad de acogida y de origen durante el programa.
- La MadMX, enviará directamente a la UAO un certificado oficial de los resultados académicos del estudiante, al finalizar el período académico del Bootcamp de Planeación y Estrategia.
- Los créditos obtenidos por los estudiantes en Miami Ad School, podrán ser reconocidos dentro de su plan de estudios en la Universidad Autónoma de Occidente. El programa de estudios propuesto en la Universidad de acogida será aprobado por la Universidad de origen con anterioridad al intercambio.
- La Oficina de Relaciones Internacionales, o servicio equivalente de cada parte coordinará el desarrollo y gestión del intercambio en cada Institución.
- La Universidad de origen solicitará al estudiante seleccionado la carta de compromiso de cumplimiento de las disposiciones internas de la Universidad anfitriona y del pleno conocimiento de las condiciones del intercambio.
¿Ya estas registrado?, en el siguiente link encuentras el brief para participar por la beca, tienes plazo para resolverlo hasta el 14 de Junio: https://docs.google.com/presentation/d/1fFMP2YEldR-4l23_5gaX3n-jtGRmXG7epS8wotTZ-_8/edit?usp=sharing
Si tienes dudas contáctate con Carlos Eduardo Jiménez, al correo electrónico [email protected].
Informes: