Papá, mamá e hijo estudian Publicidad en Medios Digitales en la UAO

En la UAO tres miembros de una familia comparten más que lazos familiares, una pasión por la publicidad. Héctor Fabio Agudelo, Angélica María Arcila, y su hijo Emmanuel García están cursando el programa de Publicidad en Medios Digitales. 

Héctor y Angelica se encuentran estudiando con el apoyo de Digicampus, el Campus Digital Educativo del Valle del Cauca, que tiene como objetivo impactar positivamente en la formación de más de 30 mil jóvenes de la región. 

Héctor Fabio siempre tuvo un interés por la publicidad en redes sociales. Sin embargo, su motivación para formalizar sus estudios en la UAO nació cuando Emmanuel ingresó a la Universidad. ” Fue en ese momento, al recibir la oferta de la UAO con la Gobernación del Valle del Cauca, que vi la oportunidad perfecta para formalizar y profundizar mis conocimientos en Publicidad en Medios Digitales, carrera que considero fundamental para ayudar a las empresas a obtener la visibilidad que necesitan para aumentar su rentabilidad”, comenta Héctor. 

Angélica María también encontró inspiración en su hijo. “Su entusiasmo por la publicidad despertó en mí un amor renovado por el arte y la creatividad. Cuando vi la oportunidad de estudiar publicidad de manera profesional, supe que no podía dejarla pasar”, dice. Además de ser contadora, Angélica descubrió una nueva pasión por el diseño y la creatividad, aplicando sus habilidades en la empresa familiar de contabilidad. 

Para Emmanuel García, la decisión de estudiar en la UAO fue influenciada por una tía egresada del programa de Comunicación Social – Periodismo y la infraestructura tecnológica de la Universidad llamaron su atención.  

“Me atrajo el pensum completo y diverso del programa de Publicidad en Medios Digitales. Me ha gustado mucho la forma en que los profesores enseñan, haciendo que los temas sean interesantes y fáciles de entender. Ellos tienen un recorrido amplio y exitoso en el campo laboral, lo que les permite compartir sus propias experiencias y conocimientos con nosotros, lo que me motiva y me da la seguridad de que estoy en el lugar correcto”, comenta Emmanuel. 

Como familia, invitan a otros a seguir sus sueños y a no temer explorar nuevas áreas de conocimiento. “La UAO ofrece una formación académica de alta calidad en un entorno que fomenta la creatividad y la innovación. Si tienen un sueño o una pasión, no duden en seguirlo, nunca es tarde para cumplir sus sueños”, afirma Héctor. Angélica añade: “No dejes que el miedo o las dudas te detengan; atrévete a perseguir tus pasiones y a construir el futuro que deseas”

Esta historia es un claro ejemplo de cómo la educación puede ser una experiencia transformadora y enriquecedora para toda la familia. Héctor, Angélica y Emmanuel no solo están adquiriendo conocimientos, sino que también están fortaleciendo sus lazos familiares y compartiendo una pasión común.  

“Gracias al buen momento por el que pasamos cada vez encontramos más y más interesados en estudiar nuestro Programa, pero que toda una familia haya decidido estudiar Publicidad en Medios Digitales en la UAO al mismo tiempo es algo inédito que celebramos y que nos tomamos con mucha responsabilidad”, explica Julián Darío Hernández, director del Programa.  

Informes:

Nuestro equipo Facultad de Administración Departamento de Mercadeo
Julián Darío Hernández Trujillo
Julián Darío Hernández Trujillo Director del programa de Publicidad en Medios Digitales y del programa de Comunicación Publicitaria
602 318 8000, ext. 11481

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies