Facultad de Administración

La cultura coreana llega a Cali

Semana Internacional de Corea, de la faculta de Ciencias Administrativas

El próximo 31 de octubre y 1 de noviembre la Autónoma de Occidente se ‘viste’ de Corea, con la Semana Internacional Corea 2018, un espacio liderado por la facultad de Ciencias Administrativas, con el apoyo de la Embajada de la República de Corea y el Centro Cultural Coreano, para conocer más sobre la cultura, gastronomía, tecnología, educación y negocios de este país asiático.

Durante la Semana Internacional Corea 2018, la Comunidad Autónoma y el público de Cali, podrá vivir todo lo relacionado con este país en el Campus Valle del Lili, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Luís Raúl Domínguez, docente de la Facultad y organizador del evento, manifiesta que “dentro del Programa de Internacionalización de la facultad de Ciencias Administrativas y de la UAO, es muy importante este tipo de iniciativas para dar a conocer a la Comunidad Universitaria naciones como Corea, puesto que es un país asiático importante en temas de economía, tecnología y cultura”.

La Semana Internacional de Corea tendrá una variada programación como presentaciones de artes marciales, baile urbano como el K-pop, danzas tradicionales, muestra gastronómica, cine coreano, talleres de escritura, exposición de fotografías y muñecas coreanas, demostración de Taekwondo y desfile de trajes típicos coreanos y conferencias sobre negocios entre Colombia y Corea, todo esto con el propósito de visibilizar las diversas oportunidades que brinda este país para Colombia y el mundo.

No se pierda la oportunidad de vivir durante estos dos días la cultura coreana en Cali. La cita es en el auditorio Yquinde de la Universidad Autónoma de Occidente, a partir de las 8:00 a.m.

Luís Raúl Domínguez
Facultad de Ciencias Administrativas