A lo largo de 25 años, la publicidad en la UAO ha dado vida a diversas ideas. Esto se debe a horas de trabajo, el análisis de cada detalle, estudios de datos y referentes, y la constante búsqueda de nuevas perspectivas. Cada esfuerzo ha sido plasmado en campañas que no solo han dejado huella, sino que seguirán siendo recordadas.
Por eso, el Hablando Sobre Publicidad, en su versión 26, invita a celebrar los 25 años el próximo 16 y 17 de octubre, en el auditorio Yquinde, de la mano de conferencistas, marcas aliadas, charlas e invitados, todo esto en un solo lugar y tú vas a estar con nosotros, haciendo parte de esta historia, haciendo parte la versión número 26 del HSP.
Un espacio para vivir la alegría de lo que se ha compartido y vivido, pero sobre todo para celebrar la pasión que une a cada uno de los publicistas UAO.
Conoce a algunos de los conferencistas:
- Juan Carlos Samper, CEO de WeAreContent
- Juan Pablo Ospina, copywriter de The Name
- Camila Ordoñez, creative copywriter de David
- Diana Osorio, Co founder & CEO de The Coach