‘Raddar’, la compañía mejor reputada en Colombia dedicada a la medición del consumo de los hogares, lideró el curso ‘Entendimiento del consumidor’, de la Maestría en Mercadeo Estratégico.
Diseñar y desarrollar un espacio de capacitación, que permita al receptor entender las dinámicas en las cuales se moviliza el comprador y consumidor en Colombia y el mundo, a partir de su comportamiento, gustos, decisiones y expectativas, fue el objetivo de la cátedra ‘Raddar’, compañía de origen colombiano fundada en 2005, con operaciones en la región latinoamericana y la mejor reputada en Colombia, dedicada a la medición del consumo de los hogares.
Raddar Consumer Knowledge Group, quien lideró la materia ‘Entendimiento del consumidor’, de la Maestría en Mercadeo Estratégico, de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, estuvo en la Autónoma de Occidente, del 2 de febrero al 4 de marzo.
https://www.youtube.com/watch?v=yoCZUlbhOXI
Artículo relacionado
Manual para sobrevivir al 2017 en Colombia
Temas mencionados en este artículo