fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Administración

Ciclo de talleres: Marketing en el contexto latinoamericano

Las conferencias se realizarán de forma simultánea con docentes de Colombia y México.

Ciclo Talleres Marketing

Si quieres aprender sobre comportamiento del consumidor, segmentación de mercado, comercialización digital, branding y nuevas tendencias del marketing, no te pierdas el ciclo de talleres y conferencias que organizan la UAO y la Universidad de Colima (México), en el marco de un programa de Aprendizaje Colaborativo Internacional Online, COIL.

Los talleres prácticos guiados por expertos se desarrollarán los días 12, 19 y 26 de abril; y 3 y 18 de mayo. Todos, entre las 10:00 a.m. a 12:00 m. en Colombia.

Agenda:

Lunes 12 de abril

9:00 a.m. MEX / 10:00 a.m. COL
Ceremonia de inicio al Ciclo de Talleres

Participan: Carolina Caicedo Marulanda, decana (e) de la facultad de Ciencias Administrativas UAO; Cristina Peñafort, directora de Internacionalización UAO; Alfredo Beltrán Amador, director del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales UAO; José Manuel Orozco Plascencia, director de la Facultad de Economía de la UCOL; Genoveva Amador Fierros, directora general de Relaciones Internacionales y Cooperación Académica UCOL; y Gustavo Carrillo, co-organizador y docente de la facultad de Economía UCOL.

Lunes 19 de abril

9:00 a.m. MEX / 10:00 a.m. COL
Taller: El Arte de la Guerra y la relación con el Marketing
Eduardo Castillo Coy, docente de la asignatura Mercadeo Estratégico UAO.

10:00 a.m. MEX/ 11:00 a.m. COL
La importancia del comportamiento del consumidor para el desarrollo de estrategias mercadológicas
Héctor Hernández Chávez, docente facultad de Economía de la Universidad de Colima.

Lunes 26 de abril

9:00 a.m. MEX / 10:00 a.m. COL
El punto de venta como elemento generador de ingresos
Gustavo Adrián Carrillo, docente facultad de Economía de la Universidad de Colima.

10:00 a.m. MEX/ 11:00 a.m. COL
Propuesta de Valor y Estrategia de Precio, impacto sobre la rentabilidad
Jorge Orlando Parra Rodríguez, profesor de la asignatura Estrategia de Mercadeo 4 – Precio – UAO.

Lunes 3 de mayo

9:00 a.m. MEX / 10:00 a.m. COL
Análisis de los discounters y su efecto en los canales retail en el mercado
Luis Raúl Domínguez, profesor de la asignatura Estrategia de Mercadeo 3 – Distribución.

10:00 a.m. MEX/ 11:00 a.m. COL
El e-commerce el presente y futuro de comercialización
Ángel de Jesús Bayardo Orozco, docente facultad de Economía de la Universidad de Colima.

Martes 18 de mayo

9:00 a.m. MEX / 10:00 a.m. COL
Segmentación de mercados, la llave del éxito empresarial
Norma Angélica Verduzco Ceballos, coordinadora de la carrera de Finanzas de la Facultad de Economía de la Universidad de Colima.

10:00 a.m. MEX/ 11:00 a.m. COL
Negociando con colombianos
Óscar Fernando García Saavedra, profesor de la asignatura Mercadeo Internacional – UAO

Más información:

Nuestro equipo Facultad de Administración Departamento de Mercadeo

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo