Facultad de Administración

Administración de Empresas, camino a la renovación de la Acreditación en Alta Calidad

Administración de Empresas UAO

El programa de Administración de Empresas de la facultad de Ciencias Administrativas, está en proceso de renovación de su Acreditación en Alta Calidad, un reconocimiento que entrega el Ministerio de Educación en Colombia a los programas que cumplen con estándares educativos superiores.

“Esto implica que estudiantes, egresados, docentes y empresarios, tendrán la oportunidad de participar activamente en las jornadas de evaluación de los diez factores que tiene en cuenta el Ministerio de Educación para renovar este reconocimiento”, invitó el director del programa, Isaac Fuenmayor.

¿Qué ventajas tiene la Acreditación?

En 23 años de actividad, el programa de Administración de Empresas de la UAO ha graduado a 894 profesionales formados para ser agentes de cambio competitivo y aportar valor a la dinámica empresarial y socio-organizacional del país.

Su diseño curricular de Alta Calidad forma en competencias y resultados de aprendizaje para planear, organizar, direccionar, evaluar y gestionar procesos y personas, aportar valor a las organizaciones y brindar soluciones con visión sostenible.

La calidad de su plan de estudios permitió que este sirviera como base para el diseño de dos programas adicionales en Administración de Empresas, uno virtual y otro híbrido, que han recibido el Registro Calificado por parte del Ministerio de Educación.

“Por estas y otras razones que han evidenciado en nuestro programa grandes logros en términos de calidad, quiero invitarlos a que se vinculen de manera activa en esta reflexión y discusión de este proceso evaluativo”, reitera el director Fuenmayor.

¡Vamos juntos por la Acreditación en Alta Calidad!

Administración de Empresas
[email protected]

Nuestro equipo Facultad de Administración Departamento de Administración y Finanzas
Isaac Fuenmayor Bravo Director del programa de Administración de Empresas Modalidad Dual