¡Conoce los canales de atención para el proceso de matrícula 2024 - 03!
El proceso de matrícula para el periodo 2024 – 03 será 100% virtual y se realizará a través del Portal Estudiantil, ingresando por medio del siguiente enlace:
El departamento Registro académico ha dispuesto los siguientes canales de atención para asistir tu proceso de matrícula académica o cualquier otra solicitud que puedas tener, accede al canal de atención de tu preferencia con un solo clic.
Atención a través del PBX. 602 318 8000, opción 1 y luego opción
3 o al correo electrónico: [email protected].
Horario de atención:
Canales de atención virtuales: de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:30 p.m.
Canales de atención presenciales: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:30 p.m., ubicado en Ala Norte, primer piso, registro académico.
Nota: Durante el proceso de matrícula, los canales de atención presencial se encuentran disponibles en jornada continua hasta las 5:30 p.m.
Atención de estudiantes de posgrado para matrícula académica:
Desde el 17 al 21 de junio y desde el 2 de julio al 9 de agosto de 2024.
Horario: 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes.
Correo electrónico: [email protected]
Chat de gmail: [email protected]
PBX: 602 3188000, ext. 11532
Facultad de Administración
Correo electrónico: [email protected]
Chat de gmail: [email protected]
PBX: 602 3188000, ext. 11630
Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas
Correo electrónico: [email protected].
Chat de gmail: [email protected]
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
Horario: de 09:00 a.m. a 12:00 m.
Contacto: Mario Germán Caicedo Zapata
Correo electrónico: [email protected]
*La sala meet se activará con cada solicitud recibida.
La División Financiera ha dispuesto los siguientes canales de atención para asistir tu proceso de matrícula financiera o cualquier otra solicitud que puedas tener, accede al canal de atención de tu preferencia con un solo clic: (cada canal de atención tiene el link al cual debe dirigir con un solo clic).
Solicitudes en línea de Servicios Financieros.
Botón de Citas Virtuales.
Chat LaiA:
Atención a través del PBX. (602)3188000, donde deberás seleccionar el tipo de perfil al cual perteneces y digitar la opción de Servicios financieros:
•Tesorería, Kardex Financiero, Punto ICETEX UAO y Crédito Directo:
PBX. (602)3188000, opción 1 y luego opción 2, Servicios financieros, luego ingresa al tipo de servicio que requieras.
• Cobranzas:
PBX. (602)3188000, ext. 15020.
Horarios:
Canales de atención virtuales: de 8:00 a.m. – 12:00 y de 1:00 p.m. a 5:30 p.m.,
Canales de atención presenciales: de 8:00 a.m. – 12:00 y de 1:00 p.m. a 5:30 p.m., ubicado en Aulas 4, primer piso
Nota: En procesos de matrícula los canales de atención se habilitan en jornada continua, extendiendo hasta las 7:00 p.m. los canales virtuales y hasta las 6:30 p.m. el canal presencial.