Soy Autónomo

36 años de memoria en Logros Deportivos de la UAO

Bienestar universitario UAO, ha realizado un proyecto único en su género y quiere compartirlo con toda la red de egresados UAO.

Se trata del nuevo sitio web: colección Museográfica Memoria de Logros Deportivos, un espacio en línea a través del cual los egresados UAO deportistas, podrán revivir momentos que marcaron su formación integral en la Universidad y en donde las generaciones futuras, podrán conocer parte de la historia del deporte en la UAO.

La Colección, que presenta los trofeos obtenidos durante 36 años, con su correspondiente ficha técnica, está alojada en la página web de la Universidad, visítala y sumérgete en los hitos que han dejado huella en la UAO.

Se puede filtrar por las categorías de oro, plata, bronce, reconocimientos y otros puestos. Y de las disciplinas de ajedrez, baloncesto, balonmano, fútbol, fútbol sala, natación, polo acuático, porrismo, rugby, teakwondo, tenis de campo, tenis de mesa, ultimate y voleibol.

“ La memoria nos permite recordar de dónde venimos y para dónde vamos y se constituye en patrimonio para las generaciones futuras, esas que merecen inspirarse en nuestros logros y superarnos con dedicación y esfuerzo ” , Ana Milena Londoño, coordinadora general del proyecto, jefe del centro de información y documentación de Bienestar Universitario y egresada UAO del programa de Comunicación Social – Periodismo.

Informes:
Bienestar Universitario
Jefatura del centro de información y documentación