Autónoma en Línea

Docentes Autónomos lanzan producción literaria

Dos lenguajes que se encuentran y complementan, ese es el sentido de ‘Atisbos. Encuentro con el Autor y su Obra’, donde la literatura es acompañada por medio de la fotografía para destacar a los autores de la región del Valle del Cauca. Esta producción literaria es el nuevo libro con sello Autónomo que se lanzó en la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero.

Los autores de esta obra son el literato Humberto Jarrín y el fotógrafo Andrés Rozo, quienes a su vez hacen parte de la cuota docente de la Universidad Autónoma de Occidente, dentro de la facultad de Humanidades y Artes.

Origen del libro

Esta nueva producción que cuenta con el respaldo del programa editorial de la Universidad y patrocinio de la gobernación del Valle del Cauca debido a que salieron favorecidos en la pasada Convocatoria Departamental de Estímulos a Proyectos Artísticos y Culturales ‘La Cultura Está en Vos’ 2018.

También puede leer: Docentes Autónomos triunfaron con arte

Facultad de Humanidades y Artes