Bienestar Universitario

¡Revivir los logros deportivos de nuestros Autónomos ahora será posible!

La memoria nos permite recordar de dónde venimos y para dónde vamos, es por ello que, desde Bienestar Universitario, queremos presentarte nuestro nuevo sitio web: Colección museográfica memoria de logros deportivos. Este es un espacio en línea construido para revivir momentos que marcaron la formación integral de nuestros estudiantes y recogen parte de la historia del deporte en la UAO.

Se trata de una iniciativa que preservará la memoria y permitirá a estudiantes, docentes, egresados, colaboradores y público en general sumergirse en nuestros logros deportivos e inspirarse en el proceso.

Para consultas adicionales, puedes escribir al correo: [email protected]