CRAI

Conoce el nuevo recurso de Consorcio Colombia

Consorcio Colombia

El CRAI renovó el convenio con Consorcio Colombia, con el que puedes acceder a más de 8.000 revistas y que ahora también contará con Funding Institutional, una herramienta que combina las oportunidades de financiación de la UAO, con más de 22.000 procedentes de financiadores globales.

Este convenio con Funding Inistitutional fue suscrito por iniciativa de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento y te permite estar informado sobre la estrategia de nuestro programa de investigación, ayudando a encontrar oportunidades de financiamiento activas y precisas de organizaciones públicas y privadas, de manera oportuna. Además ofrece información sobre la investigación que ya ha sido financiada en tu área de interés.

Si deseas más información, te puedes comunicar con Diego Peláez al correo electrónico [email protected].