Autónoma al día

La UAO, referente nacional e internacional del turismo sostenible

turismo sostenible

Colombia es un país megadiverso, gracias a su amplia riqueza de paisajes, especies, servicios ecosistémicos y multiplicidad de culturas. Consciente de ello, la sostenibilidad y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS, de las Naciones Unidas son una apuesta institucional de la UAO, que cuenta con un Instituto de Estudios para la Sostenibilidad, un doctorado en Sostenibilidad y el programa de Campus Sostenible, una iniciativa que articula las acciones y programas generados desde la academia, la investigación, la operación interna y la proyección social, en función del compromiso y la responsabilidad ambiental, social, cultural y económica; razones por las que la Universidad es, por cuarta vez, la Universidad más sostenible de Colombia, según el ranking GreenMetric.

Departamento de Comunicaciones, [email protected]