Autónoma al día

Talento UAO en pro de la detección del cáncer de mama

Llevar el examen de mamografí­a a zonas de difícil acceso en el país, es la tarea que tienen Catalina Reina, egresada del programa de Ingeniería Eléctrica; Andrés Gómez, estudiante de Ingeniería Mecánica, y Roxana Reina, de Ingeniería Informática, que pertenecen a la empresa DM Diagnóstico Médico S.A.S.

Si a lo anterior se le suma que, gracias a la unión de sus conocimientos, pueden llevar a cabo este objetivo de una manera responsable con el ambiente, debido a que la unidad móvil diseñada por ellos es 100% eléctrica, estamos hablando de un proyecto cuyo impacto social, es inversamente proporcional al impacto ambiental que genera.