Webinar ‘Marcas, un día después de la cuarentena’

¿Cuáles son los retos para las marcas después de la cuarentena?, ¿cómo deben direccionar sus mensajes publicitarios?, ¿qué valorará el consumidor?, ¿qué acciones pedirán a las marcas?, resuelve estas y otras inquietudes con Fabio Andrés Vargas, director general de NeuroMark y Speaker Marketing Digital, en esta conferencia organizada por el Semillero de Investigación de Publicidad Social de la facultad de Humanidades y Artes, donde se reflexiona sobre los retos publicitarios que tienen las marcas frente al nuevo consumidor después de la cuarentena, y sobre qué estrategias deben realizar para un contexto lleno de cambios en medio del Covid-19.

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies