La UAO en los Medios

La UAO en los medios

Inteligencia Artificial en la U

Tipo de medio: prensa física
El País

Colombia, un destino universitario ideal para estudiantes internacionales

Semana

Las universidades colombianas han invertido en el desarrollo de modernas instalaciones y herramientas para favorecer el aprendizaje y el bienestar de los estudiantes. Ejemplo de ello son campus como el de la Universidad de La Sabana, los Andes, la Javeriana, la Universidad Autónoma de Occidente, EAFIT y la Universidad del Norte o claustros coloniales que se preservan como el de la Universidad del Rosario, equipados con bibliotecas, laboratorios, salas de estudio, auditorios, zonas deportivas y culturales, espacios para el diálogo y la reflexión, entre otros.

Bosques Urbanos

Tipo de medio: televisión
90 Minutos

U+ Fest Buenaventura 2023. Pista de aspirantes a universidades de alta calidad

El Espectador

47 pilos de grado decimo de 18 colegios, oficiales y privados, visitaron en Cali las universidades: ICESI, Javeriana, Valle y la Autónoma de Occidente.

Documental La Dote

Tipo de medio: radio
Radiónica

La ingeniería se tomó por una semana la UAO con proyectos innovadores

90 Minutos

En la Universidad Autónoma de Occidente se llevó a cabo la semana de la ingeniería, donde estudiantes, profesores y egresados tuvieron la oportunidad de disfrutar y presentar proyectos innovadores que tienen como objetivo formar a la comunidad universitaria para afrontar los retos actuales en el mercado laboral.